8 · marzo · 2024
Estimados estudiantes, desde la Dirección de Infraestructura de nuestra Universidad envían la siguiente oferta de trabajo:
Se ha concertado un proyecto muy relevante para la institución que será desarrollado durante los próximos 6 meses, correspondiente a un levantamiento transversal de toda la infraestructura institucional, que considera todos los campus y sedes, donde se actualizará planimetrías y datos de todos los edificios y datos de sus espacios. La Información a obtener será relevante para responder a procesos de acreditación, gestiones internas, iteración Ministerial, análisis, proyección., etc.
El trabajo implica hacer registros en terreno de los más de 6.000 recitos y todos los campus y sedes.
Es de nuestra intención contar con ayudantes de la universidad que por su perfil profesional entiendan de infraestructuras. Y que tengan disponibilidad a lo menos ½ día de lunes a viernes, y puedan desplazarse a campus y sedes. La forma de pago y lo montos lo estamos viendo con RRHH.
Inicio: Desde marzo con capacitaciones, conformación de equipos y logística, es de nuestra a intención seleccionar desde ahora.
Perfil Requerido: Se busca estudiantes de último año o en título que tengan tiempo y entusiasmo para apoyar esta labor y trabajar con nosotros unos 6 meses.
Conocimientos: AUTOCAD y EXCEL. Deseable: POWER BI.
Postulación: Al correo <jancob.olivares@usm.cl>, indicando en su asunto: “postulación apoyo labores proyecto Levantamiento Institucional”