Becas Prácticas Santander

8 · noviembre · 2018

La Universidad está adscrita al Programa “Becas Prácticas Santander”, orientado a prácticas profesionales. El objetivo de este programa es complementar a través de la beca señalada, la formación universitaria de los estudiantes y acercarlos al ámbito profesional.

Las bases generales del Programa “Becas Prácticas Santander” pueden ser descargadas del siguiente link
https://www.becas-santander.com/program/5ba2aa2512406d001f302886

Los estudiantes interesados en postular a esta beca, deben realizar su inscripción a través de la página web del banco (www.becas-santander.com).

En forma paralela, a nivel de la Universidad el interesado debe efectuar los trámites habituales que correspondan en Dirección de Estudios para las prácticas, entregando en forma complementaria, en una carpeta adecuadamente identificada, lo indicado en el punto V de las bases del programa. La selección de los candidatos será coordinada a través de la VRA en conjunto con los encargados de práctica de los respectivos Departamentos.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

Acreditación Construcción Civil Acreditación Ingeniería Civil Acreditación Magíster