Campaña «Sansanos por el mundo»

26 · enero · 2021

Dirección de Vinculación con el Medio a través de la Red Alumni USM, en su constante afán por mantener y fortalecer los lazos con sus titulados y graduados, se encuentra realizando el levantamiento anual de “Sansan@s por el Mundo”.

El principal objetivo de esta campaña es destacar a nuestros sansan@s en el extranjero, para ello, cuentan con una sección especial en el sitio web de la Red de Exalumnos (VER MAPA)  y realizan notas semanales para visibilizar su quehacer (VISITA LAS NOTAS).

De esta forma, también esperan contribuir a generar instancias de networking, colaboración e interacción entre los mismos exalumn@s.

Si eres ex alumn@ y estás realizando alguna actividad fuera de Chile puedes registrarte en el siguiente enlace

Link Formulario: https://forms.gle/wps6QTywz75DYPRR6

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

(*) Son datos necesario para enviar.

Acreditación Magíster