Charla empresa CMPC

CMPC es un holding forestal y papelero chileno con más de 100 años de historia y presencia en 11 países. Entrega soluciones a través de la producción y comercialización de madera, celulosa, productos de embalaje y productos sanitarios.

Nuestros expositores serán Juan Antonio Lopez – Jefe unidad de procesos planta Laja, Nataly Matusalenes – Coordinadora Atracción de Talento y Mauricio Espinoza – Analista Atracción de Talento, describirán el proceso de fabricación de celulosa y papel a partir de madera pino radiata.

Información sobre la charla 

📅 Jueves 18 de noviembre
⏰ 12:15 Hrs.

📌🔗 Inscripciones en:
https://forms.gle/5XWv2UWnXS8xzkC66

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Noticias Relacionadas

Obras Civiles USM presente en el XXIV Congreso Chileno de Mecánica Computacional (C2MC2026)

Entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre se realizó en Talca, en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la

Fecha de publicación:

Arcadis Talks en Campus San Joaquín: “Talento Diverso Impulsando el Futuro de la Ingeniería”

El jueves 29 de octubre de 2026, a las 12:30 hrs, se realizará en el Campus San Joaquín de la USM una nueva charla

Fecha de publicación:

Visita Técnica a la Bahía de Valparaíso

En el marco del XXXII Congreso Latinoamericano de Hidráulica, el miércoles 21 de octubre se realizó la visita técnica a la Bahía de Valparaíso.

Fecha de publicación: