Visita de estudiantes a Expo Edifica 2022

Entre los días 4 y 6 de octubre se desarrolló la Feria Internacional Expo Edifica 2022, evento al que asistieron estudiantes de los cursos Fundamentos de Ingeniería de Construcción y Administración CIV222 y Gestión Financiera de Obras CON393 de nuestras carreras Ingeniería Civil del Campus Santiago San Joaquín y Construcción Civil de la Casa Central Campus Valparaíso respectivamente.

Agradecemos al Profesor Francisco Lagos y al apoyo de la Dirección General de Docencia y su Programa de Visitas Industriales.

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Noticias Relacionadas

Obras Civiles USM presente en el XXIV Congreso Chileno de Mecánica Computacional (C2MC2026)

Entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre se realizó en Talca, en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la

Fecha de publicación:

Arcadis Talks en Campus San Joaquín: “Talento Diverso Impulsando el Futuro de la Ingeniería”

El jueves 29 de octubre de 2026, a las 12:30 hrs, se realizará en el Campus San Joaquín de la USM una nueva charla

Fecha de publicación:

Visita Técnica a la Bahía de Valparaíso

En el marco del XXXII Congreso Latinoamericano de Hidráulica, el miércoles 21 de octubre se realizó la visita técnica a la Bahía de Valparaíso.

Fecha de publicación: