Académicos y estudiantes de Obras Civiles invitados a participar en Expo INTECVAL 2025: “El futuro de la construcción comienza en Valparaíso”
El Consejo Regional de Sostenibilidad e Innovación para la Construcción (CORSIC) y la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) invitan a las y los académicos y estudiantes del Departamento de Obras Civiles a participar en la Expo INTECVAL 2025, evento que se realizará el miércoles 22 de octubre en el auditorio de la Cámara regional.
La actividad, organizada por la Comisión de Sostenibilidad e Innovación de la CChC Valparaíso, busca impulsar el uso y desarrollo de tecnologías innovadoras que contribuyan a una construcción más productiva y sostenible, fomentando la colaboración entre el mundo académico y el sector privado.
Para participar, se solicita completar el formulario de inscripción